Gizzard, The Royal Flash y Los Mambo Jambo, en los conciertos de La Paloma - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Gizzard, The Royal Flash y Los Mambo Jambo, en los conciertos de La Paloma

Gizzard, The Royal Flash y Los Mambo Jambo, en los conciertos de La Paloma

Este miércoles, gran programa musical en la Plaza de La Paloma. Tras la sesión de DJs del martes, este miércoles abrirá la función a las 22 horas Gizzard, “uno de los secretos mejor guardados de Alcalá de Henares, un grupazo de rock, con sonidos oscuros, setenteros, fuzz, con un frontman de lujo como es Manuel Flecha en esta papilla psiconautica”.

A las 23:15 horas, se subirán al escenario The Royal Flash, que según nos contaron a La Luna de Alcalá este domingo en el programa en directo que realizamos desde La Muralla, sacan nuevo disco en septiembre. “Con una media de edad de 25 años en sus cuatro integrantes, es una banda experimentada tras varios años dejándose la piel en escenarios de todo nuestro país. Más de 100 conciertos así lo demuestran. Su directo garantiza explosividad y sobre todo, mucha energía, pegada y ganas de bailar. El grupo ofrece un nuevo enfoque al Rock; basándose en una electrizante mezcla de riffs, beat y groove en sus raíces de los 70’s, y complementándolo con un aire moderno influenciado por la música actual, desprendiendo un aroma de juventud”.

Y para cerrar la velada, a las 00:30 horas llegan Los Mambo Jambo, “una banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea”.  “Han paseado su “Sonido Jambofónico” por los escenarios de toda Europa (Noruega, Alemania, UK, Italia, Holanda…) y por México, donde reciben una acogida especialmente calurosa. Su segundo disco “Impacto Inminente” (Isotónic Records) apareció publicado antes en México que en Europa”. “Parte del éxito de Los Mambo Jambo reside en sus enérgicos directos. Su repertorio lo conforman temas concisos y muy intensos ejecutados con fe, precisión y entrega. En esencia, un directo de Los Mambo Jambo, es una comunión de energías entre la banda y el público”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO