Ginés García Millán repetirá como Don Juan en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ginés García Millán repetirá como Don Juan en Alcalá

Ginés García Millán repetirá como Don Juan en Alcalá

Este miércoles se presenta el Don Juan 2015

A falta de confirmación oficial, Ginés García Millán volverá a ponerse en la piel de Don Juan, según han confirmado a La Luna de Alcalá fuentes gubernamentales. El actor, que hizo el papel de Adolfo Suárez o en la actualidad podemos ver en la serie Velvet, ya interpretó al Tenorio en 2003, casualmente cuando Eduardo Vasco, que también repite, dirigió esta obra que cada año reúne a miles de alcalaínos.

Aunque García Millán es una cara habitual en las series de televisión y el cine, es un reconocido actor de teatro clásico, donde ya ha participado en obras como Hamlet o El Rey Lear.

Por otra parte, según ha podido saber La Luna de Alcalá por fuentes cercanas a la compañía, Myriam Gallego interpretará el papel de Doña Inés, recordada por ser la Marquesa, en Águila Roja. Aunque su faceta televisiva es la más conocida, tiene tablas en el teatro y también en el teatro clásico. De hecho, interpretó a Cordelia en El Rey Lear en 2008.

Presentación en el Círculo de Contribuyentes

Este miércoles se conocerá el resto del elenco en un acto que tendrá lugar en el Círculo de Contribuyentes, en la Plaza de Cervantes. Hasta ahora la edil de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, no ha querido soltar prenda de los detalles del Don Juan 2015. Valoró, eso sí, la elección de Eduardo Vasco como director. “Es una creencia en un personaje que es de la ciudad”, afirmó en la entrevista publicada este martes en La Luna de Alcalá.

En dicha entrevista también afirmó que participarán artistas locales en la representación y que toda la trama se desarrollará en la Huerta del Obispo, aunque con varios escenarios dentro de las murallas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO