Gimnasio gratis para 3.000 chicas jóvenes contra el sedentarismo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Gimnasio gratis para 3.000 chicas jóvenes para evitar el sedentarismo

Gimnasio gratis para 3.000 chicas jóvenes para evitar el sedentarismo

Evitar el sedentarismo es el objetivo del programa Desafío 30/00 que la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el próximo mes de mayo, en el que 3.000 chicas jóvenes podrán ir gratis al gimnasio. Esta iniciativa, llevada a cabo junto a la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos –ASOMED- y la Fundación Vida Activa Saludable, está destinada a mujeres de entre 20 y 30 años y en ella participan 53 centros deportivos de la Comunidad.

Esta iniciativa deportiva tiene como objetivo primordial promover la práctica regular de actividad física ante su mayor sedentarismo en comparación con los hombres de la misma franja de edad. Todas las participantes también contarán con un ‘Pasaporte de retos’, un documento con el que bajo la coordinación de cada entrenador establecerán objetivos individualizados que deberán lograr a lo largo del mes.

Altafit, Basic Fit, Body Factory, Duet, Físico, Fit Price, Fit Up, Go Fit, Infinit Fitness, iFitness, Mabuni, Paidesport, Serviocio, Vivagym y Wellsport Club, Puerta de Hierro son los centros deportivos que participan en el Desafío 30/00, en el que también colaboran Joma y Sportlife.

¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo. Puedes preinscribirte en la web www.ticketsport.es, donde podrás seleccionar el gimnasio que deseen. La inscripción definitiva tendrá lugar posteriormente presentando el justificante de la preinscripción, antes del 28 de abril en los propios centros deportivos. Todos los detalles e información se pueden consultar en www.madrid.org/deportes.

En el caso de Alcalá, forma parte del programa el centro Altafit.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO