Garena Dance por una causa benéfica - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Garena Dance por una causa benéfica

Este sábado a las 18 horas en el teatro del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares se celebrará el Garena Dance, un espectáculo de danza organizado por Espacio Deportivo Municipal La Garena con fines benéficos a favor de la asociación Provida Alcalá de Henares.

El grupo de danza Espacio Deportivo Municipal La Garena, liderado por Daniel Cruz y Marta del Puerto, con la colaboración de escuelas asociadas de Azuqueca, Meco y Pioz, bailarán varias coreografías para los 600 asistentes que quieran participar en esta fiesta de la danza con fines benéficos. Además, en este evento contaremos con la participación especial de la compañía de baile Enredados Cía, un grupo de bailarines profesionales.

El precio de la entrada será de 6€ por persona y podrán adquirirse en la propia recepción del polideportivo Espacio Deportivo Municipal La Garena, organizador del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Una parte de lo recaudado irá destinado a correr con los gastos de gestión del evento, pero el resto irá destinado íntegramente a la asociación Provida Alcalá de Henares, que este año celebra su 20 aniversario en Alcalá.

Provida Alcalá de Henares, una asociación de iniciativa social, apolítica, aconfesional y declarada de Utilidad Pública, fue creada en 1996 por un grupo de personas voluntarias profundamente preocupadas por el aislamiento social, laboral y afectivo de las mujeres ante un embarazo inesperado.

No es la primera vez que el grupo de danza Espacio Deportivo Municipal La Garena, realiza este tipo de eventos solidarios, ya que el pasado mes de diciembre celebraron otro espectáculo de danza benéfico en el teatro Paco de Lucía. Garena Dance es, por tanto, una iniciativa sin ánimo de lucro de un grupo de personas que disfrutan bailando y que quieren utilizar la danza para unir a la sociedad por un mismo fin: ayudar a quien más lo necesita.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO