Gabi Moya se vuelve a calzar las botas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Moya vuelve a los terrenos de juego a los 49 años

Moya vuelve a los terrenos de juego a los 49 años

Jugará con su hijo en Tercera Aficionados

Gabi Moya, ex jugador de Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y RSD Alcalá, entre otros equipos, ha vuelto a los terrenos de juego a los 49 años. Jugará con su hijo en el Atlético Garena, en Tercera Aficionados. “Se trata de hacer un poco de deporte, de pasarlo bien, de jugar al fútbol, intentar enseñar a los jóvenes y que se quede para ellos en año posteriores”, recuerda Moya, que se mantiene en forma y que ha ganado en numerosas ocasiones la liga de Fútbol 7 del Campus Universitario. El cinco veces internacional con la selección española compartirá vestuario con su hijo Sergio, de 20 años. “Va a correr por el padre. Le he dicho que no deje entrar a nadie por esa banda y balones al pie”, bromea.

Gabi Moya posa con su hijo cuando jugaba en el Valencia. Años después comparte vestuario y camiseta

Gabi Moya posa con su hijo cuando jugaba en el Valencia. Años después comparte vestuario y camiseta

¿Cree que le pueden coser a patadas por haber sido profesional? “No me lo voy a tomar con esa exigencia de ganar por ganar”, dice. “Vamos a ensañar a los jóvenes, a aportar nuestro granito de arena de experiencia, calidad y de poco correr”, sonríe.

En esta aventura también se embarcará con otro ex de Primera División, el ex técnico del Alcalá, Antonio Acosta. No pudieron celebrar hace el debut con una victoria -empataron a dos ante el Espartales, en la segunda jornadaperdieron ante el Ciudad de Alcalá- pero hay cosas que no se olvidan y el pasado fin de semana lograron la primera victoria. Moya marcó el primero en su debut esta temporada. ¿El primero de muchos?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES