La RSD Alcalá vuelve a perder en casa
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fútbol: El Alcalá vuelve a perder en casa

Fútbol: El Alcalá vuelve a perder en casa

Hundimiento en el Val: RSD. Alcalá 0 / Pozuelo 1

La RSD Alcalá no ha podido continuar con las buenas sensaciones de la semana pasada en Parla y ha caído en el Municipal de El Val por 0-1 contra el Pozuelo de Chema Ramos. Fran Blasco decidió no mover a muchos jugadores del once inicial y sólo incorporó a Maikel y Koke. Incluso, en portería mantuvo a Tomás, aunque se retiró lesionado en la primera mitad. Otro jugador más para la enfermería rojilla que ha estado muy frecuentada en el inicio de temporada.

En la primera mitad, después de unos primeros compases de tanteo, el Pozuelo se hizo con el control del esférico y poco a poco fue asediando la portería complutense. En el total de ocasiones, los visitantes pudieron irse de El Val con un resultado más abultado pero la segunda mitad estuvo marcada por la insistencia rojilla. El único gol del encuentro llegaría en el minuto 43 cuando Pina enviaba el balón al fondo de la red tras una falta botada por Nachete. Una situación complicada para el Alcalá que se marchaba en inferioridad al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos,  los de Fran Blasco salieron a por todas y buscaron la igualada con más corazón que cabeza. El Pozuelo, por su parte, achicaba los balones como podría y esperaba su oportunidad a la contra. Las opciones de remontada del Alcalá terminaron de esfumarse cuando Molino vio la segunda tarjeta amarilla por una falta en el centro del campo. El colegiado no lo dudó y dejó al Alcalá con un hombre menos. A partir de ese momento, el Pozuelo se dedicó a cuidar la pelota y a evitar sustos defensivos que pudiesen costar el empate. El toque definitivo llegó cuando Altares se sumó a Molino y enfiló los vestuarios antes de tiempo después de frenar una contra. Veremos a ver qué defensa diseña Fran para el partido de la semana que viene frente a un histórico como el Puerta Bonita.

Con la derrota de esta semana, el Alcalá pierde el oxígeno que había tomado en Parla y se queda anclado en la parte media-baja de la tabla. Una situación que no convence a jugadores, cuerpo técnico y afición. Una afición que ha vuelto a mostrar su descontento por el hundimiento del equipo.

Por Saúl Quijada.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO