Frialdad entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Frialdad cervantina entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en Alcalá

Frialdad cervantina entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en Alcalá

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez no hicieron caso a Miguel de Cervantes, que en el Congreso de los Diputados les invitó el pasado jueves a que hicieran de “caballeros andantes” y llegaran a un acuerdo. Los líderes de PP y PSOE se evitaron durante la entrega del Premio Cervantes, presidido por los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia.

rajoy_pedrosanchez

Mariano Rajoy pasa delante de Pedro Sánchez que está mirando el móvil. Luego se dieron la mano fríamente, sonrieron unos segundos y cada uno se marchó por su lado tras la entrega del Premio Cervantes en Alcalá

Aunque la semana que viene el Rey vuelve a recibir a los líderes políticos, y Rajoy pidió a través de twitter hablar con Pedro Sánchez, en Alcalá de Henares y en persona apenas hubo un flojo apretón de manos y por obligación, ya que era imposible no encontrarse. El líder socialista departía con los concejales del Ayuntamiento de Alcalá, Alberto Blázquez, Fernando Fernández Lara y María Aranguren, y el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, cuando se marchaba Mariano Rajoy, que tenía que pasar justo por donde se encontraba el socialista.

El presidente en funciones, que se tiró buena parte del acto charlando con Cristina Cifuentes, Paloma Adrados y Víctor Chacón, pasó de largo, primero. Sánchez, mientras, miraba su móvil. Cuando parecía que no se iban a saludar, Gabilondo, según han confirmado a La Luna de Alcalá, paró a Rajoy. El popular se giró y dio la mano a Sanchez y a Gabilondo. Apenas unos segundos de cortersía, ni una palabra sobre el futuro de España, un par de sonrisas de rigor, y hasta otro tuit en el que pedirán una reunión.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO