Fran Blasco continúa en el banquillo del Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fran Blasco continúa en el banquillo del Alcalá

Fran Blasco continúa en el banquillo del Alcalá

La RSD Alcalá ha emitido un comunicado en el que, otras cuestiones, anuncia que Fran Blasco sigue al frente del primer equipo, pese a los malos resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas. “El reto de esta temporada sigue siendo pelear por el play-off de ascenso a Segunda B”, apunta el comunicado en el que defienden un proyeccto en el que Fran es “el valedor del mismo”.

Desde el club se considera que hay plantilla suficiente para alcanzar los objetivos y comparten con la afición “la preocupación” por el mal inicio de temporada. “Con once jornadas disputadas, los resultados no son los esperados después de que las numerosas bajas con las que estamos contando en este inicio de temporada hayan mermado considerablemente el rendimiento del equipo. Pese a todo, la confianza en la hoja de ruta marcada para el proyecto, y el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de Fran Blasco al frente del equipo, es a día de hoy y con tan sólo once jornadas disputadas, incuestionable por parte de la directiva”, apuntan desde el club.

Por eso, confían en el trabajo de todos los integrantes de la primera plantilla para sacar adelante esta situación para poder “brindar a nuestra afición las alegrías y esperanzas depositadas en el equipo para la presente temporada” y anuncian, dentro de las posibilidades económicas, reforzar el plantel si fuera necesario.

Con este comunicado, el club quiere tranquilizar un poco las aguas. Además, el club recuerda que sigue trabajando en otros campos, como el del acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid cuando aterrice en Espartales, o el aumento de patrocinadores que dan ventajas a los socios con descuentos: Grupo F Tomé, Vitaldent, Tecnocasa, Carrocerías Victoria, MMT Seguros, Visiorama Sport, Puertas Ledesma, Ferretería ACAS, Carrocerías Corredor, Midas, Bar Restaurante Nino, Sermecal, Auto-Desguace Los Santos, Pantopolium, Transportes y Leñas Hnos Cano, Cines La Dehesa o Visegur.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO