Forges presenta a sus personajes en la Casa de Cervantes de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Forges presenta a sus personajes en la Casa de Cervantes de Alcalá

Forges presenta a sus personajes en la Casa de Cervantes de Alcalá

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ofrece este sábado, a partir de las 12.00 horas, una visita guiada a la exposición ‘Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras’ de la mano del artista. Será el propio Antonio Fraguas ‘Forges’ quien acompañará a los asistentes en su recorrido por la muestra, que podrá verse hasta el próximo 6 de noviembre en el Museo Casa Natal de Cervantes, en Alcalá de Henares.

‘Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras’ es una muestra de viñetas del periodista y escritor Antonio Fraguas ‘Forges’ comisariada por Juan García. La exposición preúne una selección de las mejores viñetas sobre Cervantes y el Quijote realizadas por el autor a lo largo de su carrera profesional.

forges5

Mañana sábado Antonio Fraguas será el encargado de guiar la visita -las entradas, de carácter gratuito previa inscripción, se agotaron a las pocas horas de ser ofertadas en la web del museo-, mientras que el próximo sábado 24 de septiembre será el turno de Juan García. Autor y comisario ofrecerán las claves de la muestra y las reflexiones en torno a la vida del escritor, la lectura y escritura del Quijote, o las aventuras de sus personajes, todo ello aderezado por el ingenio y el humor que ha promovido esta exposición tan singular.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO