Real Madrid: Florentino, Keylor Navas, Pepe y Nacho, en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Florentino Pérez, Keylor Navas, Pepe y Nacho con la peña Madridista Ramón Mendoza de Alcalá

Florentino Pérez, Keylor Navas, Pepe y Nacho con la peña Madridista Ramón Mendoza de Alcalá

Fotos Ayuntamiento de Alcalá

La Peña Madridista Ramón Mendoza está de aniversario y su presidente, Efigenio Albaladejo, logró reunir al máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, y a tres jugadores de la primera plantilla: Pepe, Keylor Navas y el alcalaíno Nacho Fernández. Y la visita trajo suerte, porque el FC Barcelona perdió 1-2 ante el Valencia, que aprieta la Liga: los de Luis Enrique están empatados a puntos con el Atlético de Madrid y sólo saca un punto al equipo blanco.

florentinoperez2

El alcalde Javier Rodríguez, el presidente de la Peña Madridista Efigenio Albaladejo, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Alcalá

El Ensanche se convirtió en un hervidero de madridistas que quisieron ver de cerca a los jugadores. Más de 400 personas se dieron cita en el AC Hoteles de la calle Octavio para ver en vivo a sus estrellas.

mesa

Mesa presidencial en la que estaban Florentino Pérez, Pepe o Keylor Navas, entre otros.

Florentino Pérez, que pidió unidad para mantener el ADN del equipo blanco, tuvo palabras de elogio para el presidente de la Peña Madridista Ramón Mendoza, porque simboliza “la fidelidad al Real Madrid”. “Dedica la mayor parte de su vida al Real Madrid y por eso tiene mi cariño y el de toda la Junta”, añadió.

nachofernandez

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, departe con el jugador del Real Madrid, Nacho Fernández. Ambos estudiaron en el San Gabriel. Estaba presente en la conversación el vicepresidente segundo del Real Madrid Eduardo Fernández de Blas.

El presidente y los jugadores aseguradon que harán todo lo posible por conseguir el doblete esta temporada: Liga de Campeones y La Liga, que está a cuatro puntos. El central portugués confío en poder dar una “alegría a la afición”, en forma de “undécima”, como deseó el alcalaíno Nacho Fernández. Keylor Navas, como el resto de jugadores, coincidieron en que están en “un gran momento”.

También se dieron cita directivos del club, como el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, o ex el presidente blanco, Lorenzo Sanz. Por parte del Consistorio, acudieron el alcalde Javier Rodríguez, y los concejales Alberto Blázquez y Yolanda Besteiro.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO