Flashmob en Quadernillos entre meteoritos y dinosaurios - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Flashmob en Quadernillos entre meteoritos y dinosaurios

Flashmob en Quadernillos entre meteoritos y dinosaurios

Meteoritos, moléculas, bacterias, insectos, aves, dinosaurios y mamuts, entre otros, danzarán juntos en una coreografía que escenificará la historia de la vida. Se trata del Flahmob que organiza Dinopétrea, la mejor exposición de Dinosaruios de todos los tiempos. Será el sábado 1 de abril a partir de las 10.30 horas en el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares y lo hará de la mano de la plataforma cultural ¡Oh! PROJECT y de la bailarina Erina S. Sanders.

Más de 100 bailarines representarán las diferentes etapas de la vida sobre la Tierra, desde el origen en los océanos hasta la aparición de los primeros mamíferos. Las mascotas-dinosaurio robotizadas de Dinopétrea se unirán a la celebración, invitando a bailar a todos los visitantes de la exposición y del centro comercial.

Dinopétrea es una de las mayores exhibiciones paleontológicas de nuestro tiempo, de marcado carácter didáctico. De forma lúdica, la exposición ofrece un excitante recorrido en el que se pueden apreciar piezas únicas como el esqueleto del segundo Tyrannosaurus Rex más grande del mundo. También alberga meteoritos importantes de la luna, marte y mercurio y un ejemplar más antiguo que el propio sistema solar.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical