Fiesta de la Música: Evita el coche para venir al Centro de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fiesta de la Música: Evita el coche para venir al Centro de Alcalá

Fiesta de la Música: Evita el coche para venir al Centro de Alcalá

Si quieres disfrutar de la Fiesta de la Música, intenta no venir al Casco Histórico de Alcalá en coche, porque si no podría desafinar. Hasta el domingo más de 80 grupos actuarán en más de una decena de escenarios repartidos por todo el Centro, por lo que la Policía Local realizará restricciones de tráfico en algunos puntos de la ciudad.

La Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial de la ciudad y el buen desarrollo de las distintas actividades previstas.

Estará prohibido aparcar en la calle San Juan, Santa Úrsula y habrá restricciones de tráfico en Puerta de Madrid, entre otros puntos

Horarios a tener durante la Celebración de la Fiesta de Música.
•    Restricción del Tráfico en Plaza de Cervantes:
•    Viernes 3 de junio desde las 15:00 horas.
•    Sábado 4 de junio desde las 15:00 horas.
•    Restricción de Estacionamiento Plaza de Cervantes:
•     Viernes 3 de Junio desde las 14:00 horas en toda la plaza de Cervantes.

Transporte Público
El transporte público urbano circulará por vías alternativas. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO