Festival benéfico de AECUM
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Festival benéfico de AECUM

Festival benéfico de AECUM

La Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de personas con daño cerebral (AECUM) organiza este sábado en el Auditorio Paco de Lucía el II Festival Benéfico para recaudar fondos que permitan atender necesidades de adquisición de diversos materiales y financiación de sesiones de rehabilitación neuronal dirigidas a personas de todas las edades que han sufrido daño cerebral. Todo ello enmarcado dentro del proyecto “Nacer de Nuevo” a través del cual (y gracias a los fondos recaudados) es posible sufragar el coste de este tipo de terapias para personas desfavorecidas.

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Acción Social y Juventud, colabora con este certamen cediendo gratuitamente el espacio para celebrar la gala, en la que habrá monólogos, cortos o teatro entre otros espectáculos.

El concejal Suso Abad destacó esta iniciativa porque “constituyen una excelente oportunidad para ejercitar la empatía, el apoyo y la comprensión hacia aquellas personas que padecen problemas de salud y que pueden resultar beneficiadas por la solidaridad de todos nosotros”. Según la concejal Diana Díaz del Pozo, “es importante ayudar a estas asociaciones ya que requieren el apoyo de todos, y especialmente de las instituciones y las Administraciones Públicas”.

El precio de la entrada al Festival es de 6 euros que irán íntegramente destinados a financiar las necesidades de las personas con este tipo de dolencia. Para ampliar la información y conocer los puntos de venta de localidades podrán dirigirse a www.asociacionaecum.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO