Feria de negocios infantiles en byAdrenaline Coworking - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Feria de negocios infantiles en byAdrenaline Coworking

Feria de negocios infantiles en byAdrenaline Coworking

Los niños tendrán todo el protagonismo este fin de semana en el Pop-UP Kids, que organiza byAdrenaline Coworking  junto a Sweetcase Events. El 28 y 29 de mayo tendrá lugar una feria de servicios y mercado al mismo tiempo, donde se podrán conocer distintos tipos de negocios dirigidos a los niños: ropa, juguetes, accesorios servicios fotográficos, organización de fiestas… Además se harán diferentes talleres formativos y lúdicos (a los que debes apuntarte previamente en la web) que tendrán lugar en el mismo espacio durante las dos jornadas que durara el evento.

Los niños que allí acudan tendrán la posibilidad de pasar un rato pensado solo para ellos, eligiendo ropa, creando camisetas, bailando o pintándose la cara. Contarán con una sorpresa final, coincidiendo con una fecha muy señalada en el mundo del fútbol, los organizadores sortearan dos balones de fútbol firmados por los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid que se juegan el titulo de campeón de Europa ese mismo fin de semana. Estos dos balones estarán expuestos en el espacio durante todo el fin de semana y se sortearan el domingo al finalizar el evento.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO