Fallece Tomás, todo un símbolo del Alcalá, el 'jugador' número 12 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fallece Tomás, todo un símbolo del Alcalá, el ‘jugador’ número 12

Fallece Tomás, todo un símbolo del Alcalá, el ‘jugador’ número 12

No había foto del once  del equipo en la que no se le viera, era el jugador número 12. No había salida del túnel de vestuarios en la que no estuviera dando ánimos, no había desplazamiento del equipo en la que no estuviera allí. Hasta a los entrenadores más serios, les arrancaba una sonrisa. Era Tomás y, según ha informado el ex capitán de la RSD Alcalá en su muro de facebook, ha fallecido: “Gracias amigos por llenarme de recuerdos bonitos………tus chillidos, oliendo la ropa para saber si estaba limpia o sucia, tocando tu brazo para decir que yo era el capitán…… Allá donde estés vuela alto y sientete orgulloso porque nadie, ni los que jugaron quince años allí, ni los presidentes, ni los periodistas serán nunca tan importantes para ese vestuario como lo has sido tú…….D.E.P. AMIGO TOMÁS!!!!!”.

Y no falta razón a Joselu, porque, aunque en los últimos meses se le echaba de menos por el Val, su huella es y será imborrable. Aficionados, jugadores, presidentes y entrenadores siempre le recordarán y los futuros futbolistas echarán de menos ese primer saludo al salir al terreno de juego.

“La primera vez que jugué en el Val fue hace más de 20 años como jugador del Guada y ya estaba Tomás allí, sin faltar a su cita cada partido. Y es que Tomás era el Alcalá y Alcalá era Tomás.
Nunca nadie sintió y dio tanto por ese club como él. Descansa amigo y no cambies allí en el cielo!”, afirma Joselu, que nunca olvidará “sus gestos de oler la ropa, verle llegar por la recta, por el Velódromo, hacia su campo, su gesto de que le dolía la espalda cuando le decías que a coger la carretilla, cuando se acercaba a tu oreja y decía: papapapapa”, recuerda el que fuera capitán rojillo.

“Triste noticia, nos ha dejado un símbolo rojillo. Siempre con su . D.E.P Tomás, cariñosamente el mudo. , colgó en su cuenta de twitter la peña El Marcador. Es verdad, no hablaba, pero no lo necesitaba. Con sus ánimos, el jugador número 12 lo decía de todo.

Este sábado lo subieron al tanatorio del Cementerio Jardín a las 18:30 horas, según han informado fuentes del club. El Alcalá, por su parte, guardará un minuto de silencio para recordar su memoria. “Desde la RSD Alcalá nos sumamos al duelo por la pérdida de un querido amigo de nuestro Club como era Tomás Romero DEP”. Descanse en Paz, Tomás.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES