Fallece Eduardo Barrera, el hombre del deporte en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fallece Eduardo Barrera, el hombre del deporte en Alcalá

Fallece Eduardo Barrera, el hombre del deporte en Alcalá

El deporte de Alcalá de Henares está de luto. Este viernes se ha conocido la muerte de Eduardo Barrera, el que fuera gerente del organismo Ciudad Deportiva del Ayuntamiento de Alcalá durante tres décadas.

Barrera, una de las personalidades relevantes de la historia reciente de Alcalá, se va, pero deja un importante legado en materia deportiva y personal, donde mucho le recuerdan con mucho aprecio. Sus restos descansan en el Cementerio Jardín, donde será incinerado. Esta tarde a las 20 horas tuvo lugar una misa en su memoria. Numerosas personas que trabajaron con él, desde alcaldes a concejales, así como personalidades del deporte local se han acercado para despedirle.

“Una pena el fallecimiento de Eduardo Barrera, muchos años de trabajo por el Deporte en Alcalá y por su Ayuntamiento. Un abrazo a la familia”, señaló el alcalde Javier Rodríguez. “Día triste… Hoy nos ha dejado una de las personas que más ha trabajado y ha hecho por el DEPORTE en #ALCALÁ. DEP…”, afirmaba por su parte el ex concejal de Deportes, Marcelo Isoldi, en Twitter.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
bando-sequia-severa
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical