Exaltación a la Saeta este domingo en el Auditorio Paco de Lucía - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exaltación a la Saeta este domingo en el Auditorio Paco de Lucía

Exaltación a la Saeta este domingo en el Auditorio Paco de Lucía

Sonia Andrade y Pilar Barbancho encabezan un espectáculo en el que prometen muchísima emoción

Creyentes o no, cada Semana Santa son muchos los alcalaínos que se emocionan al escuchar la voz de la cantante alcalaína Sonia Andrade cantando a la Virgen desde cualquier balcón del centro de Alcalá. Es, sin duda, una de las muchas imágenes que nos deja la Semanta Santa Alcalaína, declarada Fiesta de Interés Turística Regional.

A falta de un mes para alcanzar su punto álgido, la cantante alcalaína, de riguroso negro y con mantilla, calienta motores con un espectáculo de saetas que emocionará a los amantes de este arte. Y todo ello, baja la dirección artística de otro nombre siempre dispuesto a colaborar en Alcalá, Pilar Barbancho, cuya dirección artística podrá verse en el escenario.

Será este domingo día 21 de febrero a las 18 horas en el Auditorio Paco de Lucía y contará con la actuación del exaltador Enrique Herranz y tres saeteros más: Manuel Jiménez, Jesús Álvarez y Antonio Álvarez.

Además, se trata de un espectáculo solidario a favor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y el Perpetuo Socorro; en el que también colabora la Escuela de Danza Pilar Barbancho y la A.M. Nuestra Señora del Rosario de Alcalá de Henares.

Ya lo sabes, si te gusta o conoces a alguien que se enamore de las coplas, fandangos o bulerías de Sonia Andrade, no te pierdas tampoco sus saetas. ¡Merecen la pena!

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO