Éstos son los mejores "mini chefs" de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Éstos son los mejores “mini chefs” de Alcalá

Éstos son los mejores “mini chefs” de Alcalá

Éxito de los Talleres Familiares “Grandes Mini Chefs” celebrados en Alcalá

Algunos apenas tienen 5 o 6 años y ya intentan imitar a Martín Berasategui o Ferrán Adriá. Eso sí, lo importante no ha sido ver si han “cocinado” bien las rebanadas de pan con nocilla o los huevos rellenos. Aunque, incluso, muchos se han atrevido con el sushi. Eso sí, lo cierto es que lo importante era sentirse participe de una  actividad que ha desbordado las previsiones del Ayuntamiento.

Y es que, se trata de un programa de actividades donde se da especial importancia a la educación en igualdad. Para ello, desde la Concejalía de Igualdad, se han organizado estos talleres en familia.

minichefs2

minichefs3

 

Su nombre: Talleres Familiares “Grandes Minichefs”, y ha estado destinados a menores de entre 5 a 12 años que se han impartido con motivo de las actividades del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.  El éxito ha sido tal que el Ayuntamiento ha tenido que informar de que habrá nuevas ocasiones para que los que se han quedado fuera de las listas puedan llevarlos a cabo.

Si bien la semana pasada se desarrollaban en la Junta Municipal del Distrito II (fotos inferiores), en esta ocasión, se han desarrollado en la Junta de Distrito IV entre Espartales y el Ensanche (fotos superiores).

cocina2

cocina1

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
bando-sequia-severa
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical