Esta Navidad la compra te puede salir gratis en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Esta Navidad la compra te puede salir gratis en Alcalá

Esta Navidad la compra te puede salir gratis en Alcalá

Si compras en el comercio local, tu compra navideña puede salirte gratis. ¿Cómo? La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña con el fin de promocionar el comercio local, animando a residentes y visitantes a que realicen sus compras de Navidad en los establecimientos comerciales de la ciudad complutense.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el concurso? Entregar los tickets originales de compras de un importe mínimo de 10 euros, realizadas desde este lunes hasta el 6 de enero,  en la Concejalía de Comercio (calle Victoria, 10), así como en las urnas ubicadas en las diferentes juntas de distrito, un aspecto novedoso en esta edición.

Compra gratis y 500 euros de premio

Allí, tendrás que entregar los comprobantes de la compra (no se permiten recibos de tarjeta de crédito) y rellenar una papeleta incluyendo nombre y apellidos, así como datos de contacto.

Al finalizar el periodo navideño, se sortearán tres premios que, en todos los casos incluyen la devolución en efectivo del importe de la compra premiada, hasta un máximo de 1.000 euros por cada una. Además, se regalará un vale de 500 euros a cada premiado, para que pueda realizar compras en el pequeño y mediano comercio de la ciudad; los premios se ha incrementado un 65% con respecto a la edición anterior. En la semana siguiente al final de la campaña se realizará el sorteo y la posterior entrega de los premios.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES