España2000 lamenta "el veto absurdo de PSOE y Somos Alcalá" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

España2000 lamenta “el veto absurdo de PSOE y Somos Alcalá”

España2000 lamenta “el veto absurdo de PSOE y Somos Alcalá”

El partido de Ripoll aprobó varias mociones en las Juntas de Distrito

Algunas mociones de España2000 fueron aprobadas en los plenos de las Juntas de Distrito gracias al apoyo de los partidos de la oposición y de las asociaciones de vecinos y entidades culturales, según ha informado el partido que lidera Rafael Ripoll en una nota de prensa.

“Celebramos este cambio de actitud respecto a España2000, ya que de esta manera los vecinos serán los beneficiados del trabajo que realizan todos los vocales, sea cual sea el partido o asociación que presente la propuesta”, afirman en el comunicado.

Sin embargo, España2000 lamentó “el veto absurdo” de PSOE y Somos Alcalá. “En contra de la lógica y del sentido común, que abanderan las asociaciones vecinales y entidades culturales, votaron en contra de todas las propuestas presentadas por nuestros vocales. Parece ser que les importan más las siglas que los problemas reales de los vecinos”, afirman. “Creen que con esta actitud infantil perjudican a España2000 y no se dan cuenta de que realmente sólo perjudican a los vecinos que sufren los problemas”, concluyen.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO