Esfuerzo titánico de David De María por agradar a medio millar de alcalaínos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Esfuerzo titánico de David de María a pesar del poco público

El cantante ofreció todo lo mejor de sí a pesar del poco público congregado en el Auditorio del Patrimonio

“Somos pocos, pero vamos a hacer el mejor concierto de nuestras vidas, como si fuéramos 50 mil”. Así arrancaba el concierto David De María al comprobar el poco público que se dio cita en la antigua Huerta del Obispo. Un concierto que arrancó a las 23 horas en día de diario y que, según muchos asistentes, seguro echó para atrás a muchos de sus fans que podrían haber llegado de otras poblaciones. Es más, como él mismo confesó desde el escenario, hasta el último día la banda llegó a plantearse si cancelar o no el concierto.

david de maria 3

Aún así, se echaron para adelante y ofrecieron un concierto en el que el jerezano se esforzó al máximo. Numerosas referencias a Alcalá, a Cervantes, a las murallas…en definitiva, a una ciudad a la que, como él dijo, tiene mucho cariño porque venía a tocar cuando él empezaba en esto de la música hace 20 años. Pasado el tiempo, De María ha conseguido dejar esos locales pequeños y cambiarlos por grandes escenarios aunque anoche no fueran más que 500 personas a ver su concierto.

david de maria 4

Al menos, los presentes consiguieron elevarse con su música al “Séptimo Cielo”, título de su último álbum, eso sí, sin olvidar otros de sus temas ya clásicos como “Barcos de Papel” o “Precisamente Ahora”.

david de maria 2
Minutos antes de actuar, David DeMaría concedió una entrevista a La Luna de Alcalá y esto fue lo que nos contó:

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO