Escalada, camas elásticas y vuelos virtuales en Quadernillos en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Escalada, camas elásticas y vuelos virtuales en Quadernillos en Alcalá

Escalada, camas elásticas y vuelos virtuales en Quadernillos en Alcalá

7Fun Alcalá abrirá al público el 16 de diciembre. Ya acepta reservas a través de su página web www.7funcenter.com y ofrece multitud de actividades diseñadas para el ocio de toda la familia. Para la ubicación y lanzamiento de su nuevo concepto de ocio Climbing Planet S.L ha optado por el Centro Comercial Quadernillos, que recientemente ha sido renovado y será la sede del primer centro de 7Fun en España.

El campo de juego de 7Fun Alcalá son 1.000 metros cuadrados donde se combinan diferentes zonas y actividades; escalada con un impresionante rocódromo y una zona Funnyclimb, la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España, una zona de juego infantil (Softplay) y, como no, Realidad Virtual de la mano de Birdly. Este último merece una mención especial, dado que será el único en España en una ubicación permanente, lo cual permitirá a los visitantes probar lo último en tecnología de Realidad Virtual del mundo.

La inversión total realizada para que 7Fun Alcalá sea una realidad, es superior al millón de euros, y además del beneficio para las empresas locales implicadas en su construcción, supone un nuevo punto de creación de empleo en Alcalá de Henares dado que 7Fun Alcalá contará con una plantilla superior a las 20 personas.

“Estamos convencidos de que 7Fun será el proyecto estrella de la estrategia de la compañía. No hay nada comparable. Hemos pasado dos años realizando el desarrollo, analizando alternativas y diferentes opciones. Las familias de Alcalá serán las primeras en disfrutar de nuestra innovadora propuesta en España. Escalar, saltar y volar sobre Manhattan es ya una realidad en Alcalá de Henares” añade Carles Comas, CEO de Climbing Planet S.L propietaria del concepto 7Fun.

7Fun y la montaña con Sebastián Álvaro

La instalación con más de 1000 m2 de superficie, incluye una zona de escalada para niños “Funnyclimb” equipada con autoaseguradores Trublue y un rocódromo, ambas instalaciones han sido diseñadas y construidas por la firma Ikigai que con ello entra en el mercado español de los rocódromos, apostando por diseños de calidad y acabados estéticos novedosos como el del rocódromo construido en 7Fun Alcalá.

En la presentación el Jueves 15 a las 19.30 se contará con la presencia de numerosas personalidades del sector de la montaña y destaca el papel de Sebastián Álvaro (Al filo de lo imposible) como maestro de ceremonias, que presentará su proyección “Libertad… al filo”, un montaje especialmente creado para presentar en 7Fun. También han confirmado su asistencia escaladores como Patxi Usobiaga, Campeón de la Copa y del Campeonato del Mundo, que además ha llegado un acuerdo para presentar en España su programa PUC Training dentro de los centros 7Fun.

No se acaban el día 15 los actos de presentación dado que el viernes 16, Patxi Usobiaga presentará su montaje “Sin límites” una proyección de 1hr de duración que recorre sus vivencias como escalador, será a las 21.00 hrs y la entrada es libre para aquellos interesados en conocer más sobre la vida de uno de los escaladores españoles con mejor “libreta”.

Para terminar el sábado 17 dirigirá su workshop PUC Training que se realiza por primera vez en España, en este caso las plazas son limitadas (20 pax) y el precio será de 150€.

Así es el nuevo Quadernillos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO