Errejón: "Hay gente que expulsan a nuestros jóvenes y echan a las familias de sus casas"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Errejón: “Hay gente que expulsa a nuestros jóvenes y echa a las familias de sus casas”

Errejón: “Hay gente que expulsa a nuestros jóvenes y echa a las familias de sus casas”

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, abrió en Alcalá oficiosamente la campaña electoral, ante decenas de personas que llenaron la plaza de la capilla del Oidor. Errejón estuvo acompañado por José Manuel López, portavoz en la Asamblea de Madrid de Podemos; Suso Abad, secretario general de Podemos en Alcalá, Brianda Yáñez, concejala de Somos Alcalá; Germán Cano, profesor de la Universidad de Alcalá y portavoz de Cultura de Podemos; y María Pastor, candidata de Equo por Unidos Podemos.

errejon4

Errejón criticó la campaña del “miedo” del PP, “algo propio de quién no tiene nada que aportar. “La política de la precariedad, la asfixia y las tijeras no va a recuperar nuestro país”, afirmó el secretario político de Podemos, que tendió la mano a toda la ciudadanía “hayan votado lo que hayan votado, porque ellos secuestraron la soberanía a todos”.

errejon5

Uno de los principales referentes de Podemos afirmó que “llevamos una España nueva en nuestros corazones y nos toca construirla a partir del 26J”. “Hay gente que trocea nuestro país: que expulsan a nuestros jóvenes y echan a las familias de sus casas”, afirmó antes de dar las gracias a los ciudadanos de Alcalá por su respaldo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO