Entremeses y visita guiada en el Corral de Comedias de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Entremeses y visita guiada en el Corral de Comedias de Alcalá

Entremeses y visita guiada en el Corral de Comedias de Alcalá

De primero unos entremeses. Y de segundo una visita guiada por una de las joyas de la corona: el Corral de Comedias de Alcalá. Es el plan que ofrece este fin de semana el Teatro de La Abadía, que quiere dar continuidad al programa del Entrenamiento Abierto iniciado en octubre de 2015, avanzando así en las exigencias del habla escénica que demandan los textos de gran relevancia teatral y literaria.

Al hilo del Año Cervantes y del recuerdo de uno de los espectáculos más emblemáticos de La Abadía, Entremeses, se indaga en el mundo entremesil con El rufián viudo llamado Trampagos y La guarda cuidadosa, con el objetivo de concluir el trabajo con una propuesta escénica que se presentará ante el público en las tablas del Corral de Comedias a modo de trabajo en desarrollo.

corral2

El taller está dirigido por el actor y director de escena Ernesto Arias, actor de La Abadía desde su fundación, que ha participado en más de dieciséis espectáculos de esta casa, siendo el más reciente su colaboración en el ciclo Cómicos de la Lengua, en el que puso voz a varios pasajes del Quijote.

Tras la representación todos los espectadores están invitados a disfrutar una visita guiada gratuita, para descubir la sorprendente vida de un teatro único en el mundo, el Corral de Comedias de Alcalá.

La cita: 3 y 4 de diciembre
Sábado y domingo, a las 13:00h y a las 17:00h
Campaña escolar: 1, 2, 13 y 14 dic

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical