Enrique Biel: "En Cuadernillos vamos a tener sugerentes propuestas de ocio" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Enrique Biel: “En Cuadernillos vamos a tener sugerentes propuestas de ocio”

Enrique Biel: “En Cuadernillos vamos a tener sugerentes propuestas de ocio”

Enrique Biel es el director comercial de Temprano Capital Partners, del Centro Comercial Cuadernillos, en el que se están invirtiendo 7 millones de euros para relanzar las instalaciones, ubicadas en la A-2. En esta entrevista, nos cuenta las novedades del centro comercial y los objetivos del mismo.

– ¿Cómo será el nuevo Cuadernillos?

– Cuadernillos se convertirá en un espacio de ocio, comercio y servicios totalmente remodelado y para abordar esa renovación, Temprano Capital Partners contrató a uno de los estudios de diseño, urbanismo y arquitectura más prestigiosos del mundo, Broadway Malyan, con gran experiencia en el sector retail en España. Nuestra idea era mejorar Cuadernillos para transformarlo en un espacio más atractivo visualmente y más luminoso, incorporando las nuevas tendencias de diseño tanto en los espacios exteriores como interiores, pero a la vez, queríamos que fuera un lugar cómodo y seguro, en el que disfrutar del ocio y de una estancia relajada.

– ¿Cuánto será la inversión y qué modificará de la actual estructura?

– Temprano Capital Partners ha realizado una inversión total de 7 millones de euros, sumando las intervenciones realizadas en los interiores y en aspectos que quizá para el gran público pasan más inadvertidas, pero que son muy necesarias para ganar en confortabilidad y seguridad. En sus áreas exteriores se han modificado los acabados y las áreas estanciales, con un paisajismo y una iluminación muy cuidada y con áreas de sombra que permiten abordar mejor el clima riguroso, tanto en verano como en invierno.

Los balcones de cristal que hemos incorporado en las terrazas, invitan a la estancia relajada y al disfrute de las vistas y se han creado unas áreas específicas para los niños, que esperamos atraigan a las familias. En esencia, podemos decir que el nuevo Cuadernillos será un centro orgánico y abierto, influenciado por las nuevas tendencias del retail.

– ¿Qué valores añadidos aporta Cuadernillos al potencial visitante?

– Por un lado, hay que destacar que contamos con una estupenda ubicación próxima al Campus Universitario (con un colectivo educativo de 30.000 personas) y a la ciudad de Alcalá de Henares, situada a escasos 10 minutos y unos privilegiados accesos en transporte público: estación de cercanías, varias líneas de autobuses interurbanos y otras tres de autobuses locales. Por otro, la completa remodelación del centro permitirá que el visitante pueda disfrutar de una experiencia de compra más agradable y de un espacio de ocio innovador y confortable.

Aunque ya cuenta con enseñas importantes como Burguer King, Fosters Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia y Casa, además de los Cines La Dehesa, con gran poder de atracción, vamos a reforzar esa oferta de comercio, ocio y restauración con enseñas punteras que dinamizarán más el centro.

– En los últimos meses, hubo nuevas propuestas de locales gastronómicos que junto a los cines hizo que el centro comercial mantuviera el pulso. ¿Qué nuevas ofertas de ocio presentará Cuadernillos?

– Hemos logrado incorporar a Cuadernillos a cuatro firmas líderes, que estamos seguros serán un gran reclamo para el público. 7 Fun!, Pause & Play, Urban Diner y La Parrilla de Pollo Planes abrirán sus puertas, ofreciendo en conjunto una interesante oferta transversal de ocio, deporte y restauración, destinada a toda la familia. Pero habrá otras que pronto estaremos en disposición de anunciar.

En 7Fun!, un espacio diseñado por la arquitecta Silke Barrio, el público joven y las familias podrán disfrutar del simulador Birdly®, el cual te permite experimentar la sensación de volar como un pájaro y viajar sin límites, pero además incorporará una extensa gama de actividades: zona de escalada, jumping park, escalada, zona de softplay, etc. Esta gran oferta de ocio se complementará con la disponible en Pause & Play con sus opciones recreativas de primer nivel y las últimas innovaciones del sector del juego. También contará con una zona de restauración y un área de eventos, para disfrutar de espectáculos en directo, especialmente conciertos y monólogos.

En cuanto a la restauración, Urban Diner nos ofrece comida y ambiente típicamente americano, estilo años 50, que se suma a la propuesta de La Parrilla de Pollos Planes, una enseña que aplica un concepto único en España en sus establecimientos, contando con un producto estrella, el pollo, en una carta amplia a precios muy interesantes.

– ¿Cómo van las negociaciones para los accesos por la A2?

– Estamos todavía inmersos en los arduos trámites burocráticos que exige una iniciativa de este tipo y aunque esta mejora no depende de nosotros, confiamos en que todo se resuelva para que Cuadernillos cuente con buenos accesos. Nuestra disposición es hacer todo lo que esté en nuestra mano para que así ocurra.

– ¿Los cines seguirán siendo la punta de lanza?

– Los cines seguirán siendo uno de nuestros atractivos, pero como te decía, vamos a tener sugerentes propuestas de ocio de enseñas líderes que se convertirán también en locomotoras del centro. A partir de ahora en Cuadernillos nuestros visitantes podrán acudir a disfrutar de un partido de fútbol en pantalla gigante, de un espectáculo en directo, a celebrar su cumpleaños, a practicar escalada, o incluso a experimentar la sensación de volar, entre otras muchas propuestas. Todo ello en un mismo espacio agradable.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO