Encuesta: El 43% de los encuestados pide peatonalizar Alcalá desde Cuatro Caños - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Encuesta: El 43% de los encuestados pide peatonalizar Alcalá desde Cuatro Caños

Encuesta: El 43% de los encuestados pide peatonalizar Alcalá desde Cuatro Caños

A partir de este artículo, La Luna de Alcalá hemos planteado un debate a través de las redes sociales sobre la peatonalización en Alcalá de Henares, tanto en twitter como en Facebook. En la primera, realizamos una encuesta en las últimas 24 horas, en la que participaron 81 personas con una pregunta clara: ¿Peatonalizamos?, con cuatro respuestas: Ni una calle más / Sólo la Plaza de Cervantes / Desde los Cuatro Caños / Sólo los fines de semana.

Ante esta pregunta, el 43% abogó por regular el tráfico desde los Cuatro Caños, como se realiza en algunas ediciones del Mercado Cervantino. Un 16% fue más moderado y dijo de cerrar al tráfico sólo la Plaza de Cervantes, mientras que casi uno de cada cuatro -un 24%- defendió peatonalizar los fines de semana. El 17% restante consideró que este proyecto sería un error y que no hay que peatonalizar ni una calle más.

Mientras, en Facebook, el debate provocó una treintena de comentarios, con una consideración mayoritaria hacia la peatonalización.

¿Y tú qué opinas?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO