Emotional Events anuncia medidas legales por la suspensión del concierto de Francisco en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Emotional Events anuncia medidas legales por la suspensión del concierto de Francisco en Alcalá

Emotional Events anuncia medidas legales por la suspensión del concierto de Francisco en Alcalá

La empresa Emotional Events ha cargado duramente contra el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por la suspensión del concierto de Francisco, pese “a tener contrato firmado y más de 500 entradas vendidas”, negando “rotundamente” el escrito de Somos Alcalá en el que aseguraba que apenas se habían comprado localidades. “Quedamos muy sorprendidos de la información que ofrece este grupo político sin tener acceso a los informes de venta del concierto”, afirman.

Emotional Events califica de “sectaria”, “unilateral” y “antidemocrática” la suspensión del espectáculo que se iba a realizar en la Semana del Mayor, “subvencionado por esta concejalía” y del que “se iba a poner a la venta 2.500 entradas a precio de un euro”.

La empresa anuncia la devolución de las entradas en los puntos físicos u online donde se adquirieron a partir de esta misma semana, al tiempo que afirma que tomará medidas legales “contra el Ayuntamiento de Alcalá y contra algunos políticos implicados en el caso, al igual que con la empresa adjudicataria del recinto, Wild Punk, por programar otro evento en la misma fecha sin respetar el contrato firmado de alquiler de recinto de ese día para el espectáculo de Nuestra Música la Zarzuela”.

La empresa critica también que esta decisión deja “sin trabajo a decenas de personas de la ciudad, entre los trabajadores de la empresa promotora y los integrantes de la Banda Sinfónica Complutense que también iban a participar en este concierto “.

Emotional Events asegura, además, que Francisco ya trabajaba con la Banda Sinfónica Complutense para realizar un concierto que no se podrá realizar “para poder así satisfacer al alcalde y a ciertos miembros  de los grupos políticos de Somos Alcalá y PSOE, que olvidan que gobiernan para el pueblo y que deberían aceptar la celebración de espectáculos para todo tipo de público y  gustos, no sólo los de su parecer”.

Respuesta del Gobierno municipal

La venta de entradas anunciada hoy por Emotional Events no coincide con los números que manejaba el Consistorio complutense. Según fuentes municipales, la empresa concesionaria del espacio, Wild Punk, le remitió el pasado viernes los datos de la venta de entradas de los conciertos y el cantante valenciano había vendido un centenar de localidades a fecha de 27 de julio, cifra muy diferente a las 500 que aseguran tener vendidas Emotional.

La polémica de Francisco con Mónica Oltra

Cabe recordar que Francisco cargó duramente contra Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana. Con fuertes tintes machistas, Francisco la llamó “escoria”, “descerebrada”, “inculta” y la recomendó “pollardón y pichicilina” “si hay algún valiente que tenga estómago”. El cantante pidió perdón por esta detestables manifestaciones, que le costaron la cancelación de su concierto en Gijón. La polémica continúa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO