El vino protagoniza el fin de semana en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El vino protagoniza el fin de semana en Alcalá de Henares

El vino protagoniza el fin de semana en Alcalá de Henares

Este fin de semana se celebró la IV edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares La Plaza de Cervantes acogió la celebración de la IV edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares, organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y la Asociación Emociones del Vino, con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, la Comunidad de Madrid, Madrid Enoturismo y el Consejo Regulador D.O. Vinos de Madrid.

feriavino2

El objetivo de la Feria es promocionar e incentivar la cultura de la gastronomía y, en especial, los vinos de Madrid en la ciudad de Alcalá de Henares. La entrada es libre, pero todos aquellos que quieren catar los vinos deberán adquirir previamente por 3 euros una copa de la organización.

feriavino1

Un 20% de la recaudación de la Feria irá a parar a la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de las Personas con Daño Cerebral (AECUM). La concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren Vergara, ha estado presente esta mañana en la inauguración de la IV edición de la Feria del Vino.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical