El Val lleva en volandas a la RSD Alcalá para lograr la quinta victoria
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Val lleva en volandas al Alcalá para lograr la quinta victoria consecutiva

El Val lleva en volandas al Alcalá para lograr la quinta victoria consecutiva

La RSD Alcalá se coloca a tres puntos de los play-off de ascenso

Los alcalaínos respondieron a la llamada del Alcalá y acudió en masa al Val para ver la primera ‘final’ del equipo de Fran Blasco. Los rojillos vencieron al Atlético B, suman cinco victorias consecutivas y han recortado distancias espectacularmente hasta quedarse a tres puntos de los play-off de ascenso.

El Atlético de Madrid, en puestos de play-off, no lo puso fácil, pero el Alcalá demostró que confía plenamente en sus posibilidades. Los colchoneros llevaron el peso del encuentro, pero el Alcalá generaba peligro a balón parado, con ese guante que tiene Mateo. Fue el Atlético el que golpeó primero en el minuto 33, pero Mateo, de penalti recortó distancias antes del descanso.

En la segunda parte, los rojillos dieron un paso hacia adelante. Sabían que tenían que ir a por los tres puntos si querían seguir recortando puntos con los equipos de la zona alta de la clasificación. Isra, que hizo un partidazo desde el lateral izquierdo, puso por delante en el marcador al Alcalá. El Val comenzó a empujar y Altares colocó el 3-1. Cinco victorias en los cinco últimos partidos. A tres de los play-off. Pero como dijo Mateo, el equipo no piensa en play-off, sólo en el siguiente partido: en este caso, el Alcorcón B.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO