El Torneo de Pádel para empresas llega a su fin este domingo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Torneo de Pádel para empresas llega a su fin este domingo

Este fin de semana concluye la 4ª Edición del Torneo de Pádel Business para empresas organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el MOMO Sports Club.

El próximo domingo 12 de junio a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de MOMO Sports Club La Dehesa, se disputarán las finales tanto en categorías masculinas como femeninas. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios con la actuación en directo del grupo alcalaíno Ángulo Muerto. En esta 4ª edición de la Businnes Pádel Cup han participado 80 parejas en tres niveles diferentes. Durante este fin de semana se van a disputar 30 partidos de los que saldrán las 10 parejas ganadoras.

Habrá premios (trofeos y material deportivo)para los campeones/as, subcampeones/as en cada una de las categorías y entre todos los participante se sorteará un viaje para 2 personas de ocho días por Italia patrocinado por Viajes El Corte Inglés y Panavisión.

Además los ganadores de cada categoría podrán disfrutar por cortesía de Hotel Alcalá Plaza de una noche de hotel en Alicante para dos personas. La Business Pádel Cup está patrocinada por: Bankia, Sanitas, Corte Inglés, Panavisión y AutoPremier BMW con la colaboración de: Alcampo, Servihenares, Fragma Estudios, Mahou, Herbalife, Pascal Box, Vitaldent, Dr38, Hotel Alcalá Plaza, Paradores, Perfumería C López, Azpilicueta Rioja

Todas las empresas que han participado en la 4ª edición de la Businnes Pádel Cup han podido disfrutar de un espacio de networking en la carpa habilitada para el torneo en la que se realizará la entrega de premios y un cóctel para los asistentes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO