Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi graban "La Voz" en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi graban “La Voz” en Alcalá

Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi graban “La Voz” en Alcalá

La antigua fábrica de GAL de Alcalá es el escenario del spot promocional para la nueva edición del programa de televisión ‘La Voz’.

Espectacular rodaje con artistas como Alejandro Sanz, Malú, Melendi o Manuel Carrasco (éstos dos últimos actuará en Alcalá este verano) y edición y montaje cargado de efectos especiales. De esta forma, el Ayuntamiento a través de la Oficina de Rodajes de la Concejalía de Cultura y Turismo, considera y propone que el edificio de la antigua fábrica de GAL es un lugar perfecto para este tipo de grabaciones o rodajes. Parece que alguna productora importante ya se ha interesado como en el caso del spot promocional del exitoso programa ‘La Voz’.

(Puedes ver el spot aquí)

A la grabación asistieron directivos de la productora Mediaset, propietaria de este formato televisivo en España, y también el propio Alcalde complutense, Javier Rodríguez, y la Concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, que saludaron incluso a los artistas.

DSC_0111

El Alcalde y la Concejala con los cantantes Alejandro Sanz y Manuel Carrasco

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO