El Senior Masculino del Iplacea, a la Fase Nacional - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Senior Masculino del Iplacea, a la Fase Nacional

El Senior Masculino del Iplacea, a la Fase Nacional

Increíble encuentro no solamente del conjunto senior masculino, sino de todo el club, amigos y aficionados, que lograron sobrecoger a la plantilla local con más de 500 espectadores en las gradas del Demetrio Lozano, donde la entusiasta afición fue un jugador más, ayudando con toda su energía en la vital cita para acceder a la Fase de Ascenso a 1ª Nacional.

Grandísima actitud defensiva que se mantuvo concentrada todo el encuentro acertando en la estrategia del 1 X 2 amplio en zonas exteriores, priorizando la peligrosidad en zona central con sus pivotes, fintas y lanzamientos exteriores, llegando al descanso encajando tan solo 8 tantos.
Por otra parte no tan correcto el juego ofensivo, en el que los complutenses se empeñaron en actuar de más en la zona mejor defendida por el rival, no teniendo muy claras las soluciones, llegando un gol a favor al descanso.

En la segunda mitad los alcalaínos, utilizando bien su estado físico, sacaron a relucir su mejor arma, el contraataque, con el que rompieron el marcador en lo primeros 10 minutos. Solo un pero para los complutenses en tres lanzamientos errados de contraataque que propició la reactivación del rival, acortando las distancias aunque su reacción fue insuficiente.

Finalmente 24-20 en el marcador y estallido de alegría, tanto de la plantilla como en la grada, ya que certifica el pase de CD Iplacea a la fase de ascenso.

Agradecer el magnífico apoyo de todos los aficionados que sin ellos hubiera sido tremendamente difícil superar a un CB Osuna Madrid, matemáticamente campeón de la liga. Desde estas líneas manifestar nuestra enhorabuena al conjunto madrileño por la magnífica temporada realizada.
Felicitar al club Deportivo Iplacea y sus jugadores senior por generar tanta ilusión y propiciar el impresionante ambiente vivido en la apasionada cita del pasado sábado, 25 de marzo de 2017, en el pabellón Demetrio Lozano.

CD Iplacea: 24 (9+15)
Emilio García, Alejandro Anreus (12), Alejandro Olmo (3), Carlos Acebrón (2), Pablo Sanz (1), Diego Peralta, Sergio Crespo (4), Pablo Barreira, Francisco Javier, Guillermo Calvo, Javier García, Joaquín Garín, Javier Benítez, Sergio Díaz (1), Alberto Díaz (1) Adrián Cano.

CB Osuna Madrid: 20 (8+12)
Francisco Javier, José Chamizo (7), Guillermo Boada, Francisco Alcántara, Daniel López (3), Jorge varas (3), Pedro varas (5), Víctor Mateos, Carlos Vera (port), Francisco Javier (1), Ignacio Alonso, Jorge Aranda (1).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical