El Rolfing o cómo movernos sin riesgo de lesionarnos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Rolfing o cómo movernos sin riesgo de lesionarnos

El Rolfing o cómo movernos sin riesgo de lesionarnos

¿Podemos movernos de una manera más eficiente y sin riesgo de lesionarnos?, ¿podemos conseguir una postura más saludable y evitar la tensión innecesaria que nos hace sentir dolor y rigidez?, ¿cómo despertar la inteligencia corporal y estar más conectados con nuestro cuerpo?, ¿es posible disminuir o eliminar el dolor de cabeza, la fatiga, el insomnio, el dolor de espalda crónico, el estrés, la ansiedad o la falta de autoestima?

Si estas preguntas te rondan la cabeza tienes la oportunidad de salir de dudas el sábado 28 entre las 11:30 y las 14 horas en GeneracionARTes (C/ Braulio Vivas, 5. 28804. Alcalá de Henares).

Podrás descubrir el método Rolfing Integración Estructural y conoce sus posibilidades y beneficios. ¿Qué es el Rolfing? Es un método con el que Alberto Almazán lleva trabajando tres años con el fin de mejorar el bienestar a largo plazo a través de la alineación del cuerpo con respecto a la fuerza de la gravedad. Consiste en un trabajo que combina la manipulación del tejido conectivo o fascia, el movimiento consciente y el desarrollo de la inteligencia corporal y la percepción.

La entrada es gratuita, pero será necesario reservar plaza con anterioridad.

Más información http://www.rolfingymovimiento.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES