El Rey Don Felipe se 'empadrona' en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Rey Don Felipe se ’empadrona’ en Alcalá de Henares

El Rey Don Felipe se ’empadrona’ en Alcalá de Henares

Don Felipe entregará este miércoles el galardón Camino Real, del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, al actor Antonio Banderas. Será la cuarta visita del Rey de España en lo que va de 2017 a la ciudad complutense y la décima desde que es Monarca.

El 6 de febrero presidió los Premios de Innovación cuya celebración tuvo lugar en el Museo Arqueológico Regional; el 1 de marzo entregó el VI premio Derechos Humanos Rey de España en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, donde el pasado 20 de abril repitió visita para dar el Premio Cervantes a Eduardo Mendoza.

fotorey

Más visitas en 2015 y 2016

En 2016 Su Majestad entregó a Forges el Premio Quevedos del Humor en una ceremonia que se celebró en la Universidad de Alcalá y el Premio Cervantes al mexicano Fernando del Paso el pasado 23 de abril.

donfelipe

Además de estas dos visitas en 2016, junto a Doña Letizia respaldó el Año Cervantes, con su presencia en la inauguración en la Biblioteca Nacional de la espectacular exposición sobre el autor del Quijote, o presidiendo esta semana la comisión Nacional del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

En 2015, el Rey entregó el 13 de abril el Premio Rey de España de Derechos Humanos a las Adoratrices, acudió el 23 de abril a la entrega del Premio de Cervantes a Juan Goytisolo, y en julio participó en el acto de entrega del galardón ‘Camino Real’ que recibió Pau Gasol en un evento organizado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá .

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical