El PSOE saca pecho en Alcalá de los "alcaldes del cambio" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE saca pecho en Alcalá de los “alcaldes del cambio”

El PSOE saca pecho en Alcalá de los “alcaldes del cambio”

El PSOE ha sacado pecho que han realizado los alcaldes socialistas en el primer año de mandato. En plena campaña electoral, el partido que lidera Pedro Sánchez ha reunido en Alcalá a alcaldes y portavoces del PSOE en la Comunidad de Madrid para visualizar el trabajo realizado por los ayuntamientos gobernados por los socialistas, en muchos casos, como Alcalá con acuerdos con Podemos.

Al acto, celebrado a la sombra de la estatua de Cervantes, acudieron alcaldes como David Lucas (Móstoles), Javier Rodríguez (Alcalá), Manuel Robles (Fuenlabrada), Sara Hernández (Getafe), Guillermo Hita (Arganda), Ángel Viveros (Coslada), Pedro Valdo (Camarma) o la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Puri Causapié. También acudieron las candidatas al Congreso, Margarita, Robles, Zaida Cantero o Ángeles Álvarez.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, pidió el voto para el PSOE “por Alcalá, por Madrid y por todos los que estáis aquí, hoy celebramos el primer aniversario, un año de trabajo que ha sido duro, pero aún falta mucho por hacer y con un gobierno con Pedro Sánchez al frente, podremos sacar a este país adelante.”

acto_psoe2

Guillermo Hita, Manuel Robles, Javier Rodríguez, Sara Hernández, Margarita Robles, David Lucas y Puri Causapié

Por su parte, el alcalde de Móstoles y candidato al Senado, David Lucas Parrón, recordó que el 24 de mayo los socialistas entendieron el mensaje de los ciudadanos para garantizar la estabilidad de los Ayuntamientos, “ojalá ese mensaje lo hubieran entendido otros el 20 de diciembre”. Lucas aseguró que “estamos en Ayuntamientos muy complejos, con grandes déficits y graves problemas, pero desde el PSOE hemos entendido que había que acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, hemos puesto a los ciudadanos en el eje  central de la situación política, incrementando recursos, becas de libros o el gasto social, a pesar de la adversidad del gobierno de España”.

Mientras, la candidata al Congreso de los Diputados, la magistrada independiente Margarita Robles, que repetía visita a Alcalá, indicó que “es un honor pertenecer al proyecto socialista, porque es el que mejor responde a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, hemos vivido los 4 años más duros para los parados, para los jóvenes, para las mujeres, para los pensionistas. Tenemos un compromiso serio sobre todo con aquellos que lo pasan peor”.

La alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, pidió a los votantes socialistas que sean embajadores del mensaje del PSOE y convenzan a sus vecinos y familiares a que “sólo hay un proyecto y es el de Pedro Sánchez basado en la igualdad y en la libertad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO