El PSOE de Alcalá reconoce la labor de CAJE - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE de Alcalá reconoce la labor de CAJE

El PSOE de Alcalá reconoce la labor de CAJE

Antes premiaban a Cándido Méndez, secretario general de UGT, o a la ex vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega. Ahora el PSOE de Alcalá ha cambiado de filosofía y ha dejado de premiar fuera lo que bien puede premiar dentro. Por ello, en esta edición ha galardonado con el Libertas 2016 al colectivo CAJE, que hace una labor social mucho más clara y directa en Alcalá que la realizada por los dos premiados anteriormente.

Jacqueline Trillo, en nombre de este colectivo, aplaudió la labor de los más de 600 voluntarios que han pasado por CAJE, una asociación con más de 30 años de vida y que añora la figura de Juan Luengo, su alma mater. En un emotivo discurso, Trillo reconoció que el Distrito II es uno de los barrios “más machacados, primero por las drogas y ahora con la pobreza”. “Hay personas sufrientes, pero muy valientes”, continuó.

Actualmente, su labor, a veces fuera de los focos, recae sobre 120 niños que encuentran en ellos un oasis de alegría, una esperanza. “La sonrisa de los niños cuando salen de CAJE es el mejor regalo”, afirmó.

El secretario general del PSOE y alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, alabó el trabajo que hace CAJE, y aseguró que su labor, al igual que la de los socialistas, no se mide en lo que hacen, “si no en cómo sería hoy la ciudad o el Distrito II sin su trabajo”. Valoró positivamente la labor que realizan en el Distrito II desde los valores de la integración y el respeto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical