El PSOE de Alcalá arranca la campaña con Meritxell Batet
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE arranca la precampaña con Antonio Hernando y Meritxel Batet

El PSOE arranca la precampaña con Antonio Hernando y Meritxel Batet

Este sábado el PSOE comienza la precampaña electoral con un acto público en la Junta Municipal del Distrito II, en la Avenida Reyes Católicos, 9 (12 horas). El mitin lo abrirá el alcalde de Alcalá y secretario local del PSOE, Javier Rodríguez y le seguirán dos personas de la máxima confianza de Pedro Sánchez: Antonio Hernando, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y candidato número 3 por Madrid al Congreso de los Diputados, que ya estuvo en Alcalá la pasada semana, y  Meritxell Batet, número 2 en las listas por Madrid al Congreso de los Diputados. Cerrará el acto Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y Secretaria General del PSOE-Madrid.

Podemos en la Casa de la Juventud

Por su parte, Podemos Alcalá también abrirá su precampaña este sábado con un acto en la Plaza de la Juventud, donde la mujer y la cultura protagonizarán el evento, que contará con un acto político y diversas actuaciones musicales y artísticas.

En dicho acto participarán Olga García (Concejalía de Infraestructura y Vivienda y 1ª Teniente de Alcalde), Brianda Yañez (Concejala de Transparencia e Innovación Social), Santiago Abascal (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género) y Mariana Arce (Podemos – Área de Igualdad) y se discutirán las propuestas relacionadas con los cuidados que más afectan a la creación de un nuevo sistema de protección social.

Tras la comida (16:00) comenzará un recital poético y una exhibición artística, para posteriormente (17:00) dar paso a la segunda parte del acto con el Festival “Toca el Cambio”. Esta segunda parte consistirá en una serie de conciertos en diferentes formatos en los que participan artistas emergentes de Alcalá de Henares (Flechmann, Bloco Virado, Yssa, Mr. Wilfred, Farko & Blademan y DJ Funkarron), traduciendo nuestro impulso político a los ritmos y armonías que lo volverán contagioso.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO