El PSOE acusa al PP de usar a los clubes con fines partidistas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE acusa al PP de usar a los clubes con fines partidistas

El PSOE acusa al PP de usar a los clubes con fines partidistas

El equipo de gobierno municipal reitera su compromiso con todas las entidades

El PSOE de Alcalá ha salido al paso de las acusaciones del PP sobre la falta de respaldo del edil de Deportes, Alberto Blázquez, al Club Baloncesto Alcalá y lamentó que, “de nuevo, utiliza a los clubes deportivos con fines partidistas en un comunicado de prensa”.

En una nota, el PSOE asegura que el Gobierno local ha asignado más instalaciones al Club Baloncesto Alcalá que el año pasado el anterior gobierno del PP y se han rebajado “considerablemente” las tasas por uso de las instalaciones deportivas que el gobierno del PP cobraba al citado club.

El PSOE explica que durante esta Semana Santa se han organizado más eventos deportivos por lo que “las instalaciones han tenido que repartirse entre todos los Clubes Deportivos para que pudieran realizar sus eventos”. “Los pabellones de El Val y El Juncal, así como los de colegios como el del Miguel Hernández se han puesto a disposición de la organización del torneo de manera gratuita, además de ofrecer otros pabellones de colegios públicos y las pistas cubiertas de El Val”, añaden.

Para Alberto Blázquez, “es un ejemplo más de la política partidista del PP con los clubes deportivos, utilizándolos para atacar al equipo de gobierno. En la presentación del torneo del Club Baloncesto Alcalá estuvo la concejal de Cultura, Turismo, Festejos y Universidad, que representaba a todo el equipo de gobierno municipal mientras a la misma hora el alcalde y el concejal de Deportes recibían en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a personas del deporte alcalaíno”.

Según Blázquez, “este equipo de gobierno es, sin duda, el que más ha apostado por el deporte en todas sus vertientes: durante los últimos meses, no hemos parado de ayudar a los clubes de las diversas disciplinas y de reconocer a los deportistas de todos los niveles”. Para el concejal de Deportes, “el trabajo de los concejales del PP deja bastante que desear. El PP sigue con la misma actitud: ataques partidistas de diversos concejales, comandados por un Portavoz desaparecido del que poco se sabe”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO