El Principito enseñará volar a los niños en Alcalá Magna
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Principito enseña a volar a los niños en Alcalá Magna

Coincidiendo con el 70 aniversario de la publicación del libro más emblemático de las letras galas y el reciente estreno de la película sobre el mismo, el Centro Comercial Alcalá Magna abre las puertas de El Principito, evento lúdico-cultural y totalmente gratuito para niños de entre 3 y 13 años.

A través de ocho espacios bien diferenciados, este evento quiere sensibilizar a padres e hijos con los graves problemas medioambientales actuales, además de promover de forma interactiva la creatividad, la fantasía y los valores cívicos. Ocho espacios por los que los niños pasarán acompañados de un adulto y dirigidos por monitores, en los que podrán escribir sus deseos y mensajes y firmarlos, conocer esta obra a través de la película, realizar dibujos en una pared, llevar a cabo talleres diferentes cada día de la semana, o seguir de manos de un actor la interpretación del libro, entre otras muchas actividades.

elprincipito2

Y como platos fuertes, el simulador de vuelo, en el que los más pequeños podrán aprender a pilotar como Saint-Exupéry, y la exposición, a lo largo de los pasillos del centro comercial, de los siete asterorides y la Tierra que El Principito siguió en su aventura.

Para poder disfrutar de todos los juegos, talleres y actividades los niños sólo tendrán que reservar su plaza en www.alcalamagna.es/elprincipito, pudiendo elegir entre los siguientes horarios:

De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.
Sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Domingos de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO