El presidente de AEDHE coordinará el desarrollo empresarial del Corredor del Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El presidente de AEDHE coordinará el desarrollo empresarial de la zona Este de Madrid

El presidente de AEDHE coordinará el desarrollo empresarial de la zona Este de Madrid

AEDHE tendrá un papel relevante dentro de la nueva organización de CEIM que se ha conocido hoy, tras salir elegido como nuevo presidente Juan Pablo Lázaro. Como novedad con respecto a la anterior legislatura, AEDHE coordinará el desarrollo empresarial de la Zona Este de Madrid.

En palabras del presidente de AEDHE Jesús Martín “se trata de una apuesta por un modelo de desarrollo integral como es el Corredor del Henares, que puede servir de referencia para el tejido industrial de otras áreas de Madrid”.

El presidente de AEDHE Jesús Martín ha agradecido la confianza de Juan Pablo Lázaro, y ha señalado que “se abre un nuevo tiempo para las asociaciones empresariales que deberán trabajar con transparencia y sentido crítico en aras de los intereses de las empresas y los agentes sociales”.

Además, AEDHE ratificará una Vicepresidencia que volverá a ocupar el presidente de AEDHE Jesús Martín, tres miembros en la Junta Directiva, la Secretaria General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, el vicepresidente de AEDHE Gumersindo Iglesias y el propio Jesús Martín y un representante en el Comité Ejecutivo, que recaerá también en el presidente de AEDHE.

De esta forma se pone en marcha una legislatura llamada a introducir reformas dentro de CEIM-CEOE y que pasan por un proceso de modernización basado en la transparencia y en la buena gobernanza. El presidente de AEDHE Jesús Martín ha agradecido la confianza de CEIM, y ha señalado que “se abre un nuevo tiempo para las asociaciones empresariales que deberán trabajar con transparencia y sentido crítico en aras de los intereses de las empresas y los agentes sociales”.

En esta nueva legislatura de la patronal madrileña,AEDHE volverá a desempeñar un papel relevante como lo ha venido haciendo hasta ahora. Dentro del nuevo órgano de gobierno, AEDHE ratificará una Vicepresidencia que volverá a ocupar el presidente de AEDHE Jesús Martín, tres miembros en la Junta Directiva, la Secretaria General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, el Vicepresidente de AEDHE Gumersindo Iglesias y el propio Jesús Martín y un representante en el Comité Ejecutivo, que recaerá también en el presidente de AEDHE.

Además Jesús Martín asumirá la coordinación del entorno empresarial de la zona Este de Madrid, “una zona como la del Corredor del Henares que hasta ahora ha demostrado ser un modelo de desarrollo integral y por el que hay que apostar”,Ae ha añadido el presidente de AEDHE.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES