El Premio Ciudad Patrimonio Mundial toca a ARPA
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vídeo: Así era el Palacio Arzobispal

 

La Asociación para la recuperación del Palacio Arzobispal, ARPA, ha sido agraciada con los Premios Ciudad de Alcalá en su categoría de Ciudad Patrimonio Mundial por “la excelente labor de difusión y recuperación de la memoria e imagen del antiguo Palacio de los Arzobispos de Toledo en Alcalá a través de la investigación arqueológica y documental”.

El jurado, presidido por el alcalde Javier Rodríguez, confía en que dicho reconocimiento sirva como espaldarazo para trabajos futuros.

arpa

José Raúl Fernández del Castillo, vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la   Universidad de Alcalá; Enrique Baquedano, director del Museo Arqueológico Regional; María Aranguren Vergara, concejal de Cultura y Universidad; Javier Galán Blanco, concejal de Patrimonio Histórico; José Félix Huerta Velayos, Presidente de la Sociedad de Condueños; José Luis Valle Martín, Presidente de la Institución de Estudios Complutense; Víctor Chacón Testor, Portavoz Grupo Popular; Miguel Ángel Lezcano López, Portavoz Grupo Ciudadanos; Rafael Ripoll Candela, Portavoz Grupo Mixto España 2000; D. Pablo Nogales Herrera, Secretario.

 

José Luis Valle, miembro de la Institución de Estudios Complutenses, se inhibió de la deliberación y de la posterior votación por ser miembro de ARPA.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO