El PP quiere acabar con el eterno semáforo de la Puerta de Santa Ana - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP quiere acabar con el eterno semáforo de la Puerta de Santa Ana

El PP quiere acabar con el eterno semáforo de la Puerta de Santa Ana

El PP solicitará la regulación del tráfico en la Puerta de Santa Ana, una zona en la que se registra una alta densidad de coches, al ser la confluencia del Paseo de los Curas con Avenida de Reyes Católicos, además de ser la vía de salida desde el Casco Histórico a través de las calles Postigo y Ánimas.

“La actual regulación mediante semáforos ha provocado quejas de conductores y vecinos, puesto que no se puede adaptar a los diferentes flujos de vehículos según las horas del día”, afirma el PP en una nota de prensa. La propuesta, que la llevará a la Junta Municipal del Distrito II que se celebra este jueves, propone sustituir la isleta actual regulada semafóricamente, por una rotonda de pequeña dimensión que facilite y consiga mayor fluidez del tráfico en la zona.

Otras mociones
El Partido Popular también solicitará en el Distrito II la revisión urgente y limpieza de las alcantarillas y desaguados en las plazas interiores del Polígono Puerta de Madrid, a lo largo de la calle Núñez de Guzmán.

En el minipleno del Distrito I solicitarán una partida económica para financiar el mantenimiento de las columnas de la calle Mayor, que “el Ayuntamiento quiere que paguen los vecinos”, así como la revisión de la seguridad de los pasos de peatones de la calle Santiago.

En el Distrito III, el PP solicitará un camino peatonal entre la A-2 y el Olivar y la Avenida de Daganzo así como una mejora en la señalización en la Avenida de Daganzo con José Serrano.

Una pasarela peatonal entre El Ensanche y Espartales y el Camarmilla y mejoras en Ciudad 10 serán las propuestas que presente el PP en el Distrito IV, mientras que una mejor señalización del aparcamiento de Fernando de Flandes y una zona canina en la ribera del río serán las mociones en la Junta Municipal del Distrito V.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES