¿Un aparcamiento en el paseo central del polideportivo del Val?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Distrito V: El PP propone un aparcamiento en el paseo central del polideportivo del Val

Distrito V: El PP propone un aparcamiento en el paseo central del polideportivo del Val

El Pleno de la Junta Municipal de Distrito V debatirá, entre otras, la propuesta que presenta el Partido Popular para que promueva desde el Ayuntamiento la adecuación como aparcamiento del infrautilizado paseo central de la Ciudad Deportiva Municipal del Val.

“Recuperamos una idea que se ha barajado en otras ocasiones y lo hacemos con objetivo de facilitar el acceso a las instalaciones de muchos usuarios que acuden a la Ciudad Deportiva en su coche y, por otro lado, con el fin de descongestionar la zona de la Avenida del Val”, ha explicado el concejal del PP y vocal en la Junta V, Octavio Martín.

Esta petición ha sido contestada por Somos Alcalá, que califica de “despropósito” la propuesta. “Resulta sorprendente que, en lugar de promocionar la vida sana vinculada al entorno y al propio espacio, así como la potenciación del uso de transportes respetuosos con el medio ambiente como la bicicleta o el saludable ejercicio de caminar, lo que se pretenda es reforzar el papel invasivo de los coches y sus nefastas y contaminantes consecuencias”, afirma Somos en un comunicado

El espacio municipal de Mayores en la calle Sevilla
Por otro lado, el PP solicita en el Pleno del Distrito V que el gobierno municipal mantenga abierto y en funcionamiento el Espacio Municipal para Mayores de la calle Sevilla, una propuesta que llega “por la inquietud y preocupación que han generado ciertos rumores sobre su cierre”. El Espacio Municipal para Mayores abrió sus puertas hace tres años, tras el compromiso del Ayuntamiento de Alcalá de mantener el centro que hasta entonces gestionaba la Obra Social Caja Madrid.

Ciudadanos pide reparar la calle Cáceres
Por su parte, Ciudadanos solicitará en la Junta Municipal del Distrito V el arreglo de la calle Cáceres, que “prácticamente están rotas, llenas de baches que hacen imposible que las personas puedan transitar por ellas, teniendo que hacerlo por la calle con el riesgo que conlleva”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO