El PP de Alcalá reitera su colaboración con la justicia
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá reitera su colaboración con la justicia

El PP de Alcalá reitera su colaboración con la justicia

El PP de Alcalá ha emitido un comunicado a raíz de las informaciones aparecidas en El País sobre el caso Púnica, de las que desde la Luna de Alcalá nos hemos hecho eco para aclarar que “el PP de Alcalá y las personas que lo integran siempre ha mostrado su voluntad de máxima colaboración respecto de la investigación y la actuación judicial acerca de éste y de cualquier otro asunto”.

En la nota, afirma que “fue el Partido Popular, entonces en el gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, quien propuso en 2014 la creación de una Comisión de Investigación en el seno del consistorio sobre el contrato con la Cofely, poniendo toda la documentación a disposición de quien la requiriese”, y que el PP votó a favor de “remitir dicha documentación a la Fiscalía Anticorrupción”.

El PP recuerda que “hasta el momento”, ninguno de los miembros del Partido Popular de Alcalá mencionados en las informaciones -Bartolomé González, Jesús Domínguez y Marcelo Isoldi- ha sido citado ni ha prestado declaración ante los investigadores ni ante instancias judiciales.

“Reiterando la plena disposición a colaborar con la investigación, desde el Partido Popular de Alcalá de Henares se solicita respeto a la presunción de inocencia”, concluye el comunicado.

El PSOE, “preocupado”

Por su parte, el PSOE de Alcalá de Henares ha manifestado su “preocupación” ante las nuevas informaciones. Según el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fernando Fernández Lara, “nos preocupa mucho que dirigentes del PP de Alcalá vuelvan a aparecer en los medios presuntamente relacionados con la Operación Púnica. Especialmente Marcelo Isoldi, quien hoy en día ocupa la presidencia del PP local y es concejal en el Ayuntamiento”.

Para Fernández Lara, “volvemos a insistir en lo que llevamos diciendo mucho tiempo: el PP de Alcalá debe dar explicaciones y no esconderse. Han gobernado esta ciudad hasta 2015 y, desgraciadamente, se nos relaciona constantemente con casos de presunta corrupción, como la Operación Púnica, la Gürtel, la Operación Flauta, etc.”

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical