El PP de Alcalá pone un WhatsApp para contestar a los vecinos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá pone un WhatsApp para contestar a los vecinos

El PP de Alcalá pone un WhatsApp para contestar a los vecinos

El Grupo de Concejales del PP ha puesto en marcha un servicio de whatsapp para recoger las demandas, las quejas o las sugerencias de los vecinos de los diferentes distritos, según han anunciado en un comunicado.

Dentro de un Plan de Distritos, el portavoz municipal, Víctor Chacón, se ha reunido este jueves con vocales del PP en las distintas Juntas Municipales, en el que ha anunciado la puesta en marcha del teléfono 609 431 754 para recabar los mensajes de los vecinos. “Queremos facilitar y agilizar la relación con nuestros vecinos, que sepan que estamos a su disposición y ofrecerles respuestas en el plazo más breve posible”, afirma.

Además, el PP ha puesto en marcha la figura del “concejal de barrio”, que será “el concejal del PP de referencia para cada barrio, al que los vecinos se podrán dirigirse”. La edil Ana de Juan coordina este Plan de Distritos y los “concejales de barrio” el PP de cada junta son Francisco Bernáldez (Junta Municipal de Distrito I), Marcelo Isoldi (Junta Municipal de Distrito II, Markel Gorbea (Junta Municipal de Distrito III), Víctor Chacón (Junta Municipal de Distrito IV) y Octavio Martín (Junta Municipal de Distrito V).

Además, los concejales del Partido Popular tendrán presencia constante en las distintas sedes de las Juntas Municipales de Distrito, recorrerán los distintos barrios con los vecinos y participarán en actividades organizadas por las entidades sociales, culturales y vecinales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES