El PP critica la parálisis del Ayuntamiento de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP critica la falta de transparencia y parálisis del Ayuntamiento

El PP critica la falta de transparencia y parálisis del Ayuntamiento

Los populares lamentan la ausencia de novedades de los presupuestos y del Año Cervantes

Los presupuestos y el Año Cervantes han sido dos de los temas por los que el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá ha mostrado su preocupación. “Antes de la pasada Navidad entregamos al concejal de Hacienda un documento con nuestras líneas estratégicas de cara a la elaboración de los Presupuestos Municipales para 2016. Desde entonces no hemos vuelto a saber absolutamente nada”, afirma el portavoz municipal del PP, Víctor Chacón. Desde el PP creen que “la imposibilidad de avanzar en el presupuesto tiene que ver con la incapacidad del alcalde, Javier Rodríguez, de conjugar los intereses de sus socios de gobierno, Somos/Podemos, con las de sus propios concejales socialistas”, según afirman en un comunicado hecho público este lunes.

En esta línea Chacón avanza que el miércoles preguntarán al responsable del área en la comisión correspondiente si se van a presentar unos presupuestos o se van a “mantener prorrogados”.

¿Y el Año Cervantes?

El PP también ha criticado la ausencia de noticias de los acto que organizará el Ayuntamiento de Alcalá con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. “Ni en Junta de Portavoces ni en la comisión permanente correspondiente se ha aportado información alguna, ni siquiera de la cesión de la partida original de bautismo a la Biblioteca Nacional”, asegura Chacón. “Lo más grave será que detrás de la total falta de transparencia sobre lo que hace el gobierno tripartito lo que se esconda sea la parálisis de la gestión y, por tanto, la parálisis de la ciudad de Alcalá”, concluye Chacón.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO