El PP de Alcalá carga contra la cabalgata de Reyes
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá carga contra la cabalgata: fue una “enorme decepción”

El PP de Alcalá carga contra la cabalgata: fue una “enorme decepción”

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá ha criticado duramente al Gobierno formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida, por la celebración de las Navidades en Alcalá. En un comunicado, los populares aseguran que la cabalgata, que “ha costado 80.000 euros”, ha sido una “enorme decepción” para los alcalaínos. En ella, echaron en falta, según el concejal Markel Gorbea alguna referencia a Cervantes, ahora que se celebra el IV centenario de su muerte, a diferencia de otros municipios como Alcobendas, “que dedicaron carrozas a la figura del ilustre alcalaíno”.

La cabalgata fue, en su opinión, “el ejemplo definitivo del enorme desinterés por la Navidad del gobierno tripartito de PSOE+Somos+IU”, dice Gorbea

La cabalgata fue, en su opinión, “el ejemplo definitivo del enorme desinterés por la Navidad del gobierno tripartito de PSOE+Somos+IU, lo que ha dado lugar a una pobre ambientación de la ciudad”. “Una de las cuestiones más criticadas por los vecinos, además de la decepcionante cabalgata, es el mal gusto en la elección de, por ejemplo, de las atracciones infantiles instaladas en la Plaza de Cervantes o en la Plaza de los Santos Niños, que han afeado la imagen de estos dos lugares tan emblemáticos”, afirma Gorbea, que asegura que “la programación de Navidad en Alcalá, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, debe ser un elemento dinamizador de la actividad cultural, turística y comercial”.

De la pobre imagen ofrecido por la ciudad, el PP salva la labor de las Peñas de Alcalá y de la Asociación de Belenistas, con “cuyo trabajo y dedicación se ha configurado la mayor parte de la programación de Navidad”.

También te puede interesar: Galería de Fotos: ¿Cuál es la carroza o pasacalles que más te gustó?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO