El PP alerta de que Pedro Sánchez puede romper el tripartito en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP alerta de que la visita de Pedro Sánchez puede romper el tripartito en Alcalá

El PP alerta de que la visita de Pedro Sánchez puede romper el tripartito en Alcalá

El PP en Alcalá se pregunta qué sentido tiene que Pedro Sánchez venga a presentar a Alcalá el pacto con Ciudadanos a Alcalá, “ciudad donde el PSOE gobierno con Podemos y no con la formación de Albert Rivera”.”Si Pedro Sánchez tuviera confianza en que el acuerdo firmado con Ciudadanos tiene futuro, lo hubiera presentado en cualquier Ayuntamiento en el que gobierna el PSOE con Ciudadanos. O en Andalucía, por ejemplo, si no le vetara allí Susana Díaz. Venir a la ciudad donde el PSOE gobierna con Podemos y con Izquierda Unida refleja la escasa confianza que el señor Sánchez tiene en el pacto”, manifiesta Chacón.

El portavoz popular insiste en las graves consecuencias que tiene para Alcalá el continuo “vaivén” del PSOE. “Esperamos –dice- que Pedro Sánchez aproveche la visita para poner orden en su partido, que tiene ‘secuestrados’ los presupuestos de la ciudad a la espera de si los firma con sus actuales socios de Somos Alcalá/Podemos o con Ciudadanos”.

En este sentido, desde el PP de Alcalá se incide en la absoluta falta de sentido de ciudad por parte del alcalde socialista, que “aún no ha presentado un proyecto de presupuestos, cuando estamos a punto de comenzar marzo y nueve meses después de hacerse con el bastón de mando gracias a un pacto ‘a tres’ entre PSOE, Somos Alcalá (Podemos) e Izquierda Unida”.

“Jugar al trilerismo político con los Presupuestos es hacer daño a la ciudad”, recalca Chacón. “Esperaron a ver qué pasaba en las Elecciones Generales, no presentaron un proyecto de presupuestos para que no les restaran votos en medio de la campaña electoral”.

Y después de la cita con las urnas, “los presupuestos municipales siguen parados –se funciona con la prórroga de las cuentas aprobadas por el PP en 2013- porque el alcalde Rodríguez Palacios está esperando a saber si tiene que hacer los presupuestos con Somos Alcalá/Podemos o tiene que romper ese pacto y hacerlo con Ciudadanos según el acuerdo al que han llegado Pedro Sánchez y Albert Rivera”.

El PP lo tiene claro: No a Pedro Sánchez, No a la impostura

El PSOE de Pedro Sánchez y Rodríguez Palacios utiliza Alcalá de Henares para presentar un acuerdo “irreal, una pantomima, porque apenas suman unos escaños más de los que tiene el PP. No es real porque no facilita la investidura. No es real porque propone una reforma exprés de la Constitución que no es viable sin el Partido Popular. Y no es un acuerdo real porque es claramente insuficiente para lograr su objetivo, que es gobernar”, asegura el portavoz popular en el Ayuntamiento complutense.

La posición del PP es clara y nítida, reitera Chacón: “No a Pedro Sánchez. España merece una mayoría moderada que respete la lista más votada, la del Partido Popular, y que garantice la continuidad de la recuperación económica y de la creación de empleo”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES