El polémico rapero Costa se cae del Urban Fest en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El polémico rapero Costa se cae del Festival Urban Fest en Alcalá

El polémico rapero Costa se cae del Festival Urban Fest en Alcalá

El polémico rapero Costa se ha caído finalmente de la nómina de artistas del Festival Urban Fest de Alcalá de Henares, que se celebrará el 2 y 3 de septiembre en la Huerta del Obispo. El festival, que sustituye al concierto de Francisco, cancelación que también ha sido polémica, ha venido acompañado por las críticas de PP y Ciudadanos, que han alzado la voz ante las actuaciones anunciadas de Def con Dos, cuyo cantante fue procesado por enaltecimiento del terrorismo -la Audiencia Nacional le ha absuelto, aunque la Fiscalía ha recurrido al Supremo-, y por el rapero Costa, que ya no pudo actuar en Torrejón por sus letras de contenido machista, según denunció el PP en un comunicado.

Finalmente, el Festival presentó hoy el listado de artistas confirmados, en el que no está el rapero Costa, pero sí Def con Dos y su líder César Strawberry. También estarán otros artistas como El Chojin, SFDK, Obús, Capitán Cobarde, Cero A La Izquierda, Ciclonautas, Denom, Desakato, Duo Kie, El Kanka, Eskorzo, Hamlet, Iván Nieto, Kitai, Los Zigarros, Marinah – Ojos de Brujo, Más Graves, Nikone, Sonido Vegetal y Tu Otra Bonita.

El resto de la programación se anunciará en los próximos días, así como la distribución de artistas por jornadas y los horarios de las distintas actuaciones.

De la relación inicial que anunció el Ayuntamiento de Alcalá en una nota de prensa, de momento tampoco aparecen Sober, La Mala Rodríguez, Nach, Hora Zulú, Los Porretas y Narco.

“Dos jornadas treinta artistas se subirán a los recintos del recinto amurallado para actuar en directo, siendo protagonistas estilos como el rock, el mestizaje y el hip hop. La propuesta nace con la vocación de permanecer en el tiempo y ocupar un espacio músico-cultural en la Comunidad de Madrid, que pretende llegar a más de 10.000 asistentes por jornada”, afirman desde la organización.

Los abonos para los dos días, con oferta especial de lanzamiento a precio especial reducido, están a la venta a través de www.redentradas.com y www.ticketbell.com a 15€ más gastos de distribución.

Participación con Igualdad
Con la participación de la Concejalía de Igualdad se va a llevar a cabo una campaña de sensibilización y prevención de la violencia de género con el fin de concienciar a toda la población de la necesidad de erradicar dicha violencia especialmente entre los más jóvenes que, conforme a los últimos estudios, vienen reproduciendo los roles y estereotipos tradicionales de género que contribuyen a perpetuarla y de hacer llegar a las víctimas de esta lacra el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el rechazo y condena unánime a los agresores.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES