El Pipe cumple 30 años en plena forma - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Pipe cumple 30 años en plena forma

El Pipe cumple 30 años en plena forma

Este viernes el CD Avance presenta su XXX edición del torneo Pipe, un torneo referencia en la Comunidad de Madrid y el resto del territorio nacional. Y lo hace tras realizar numerosos actos que han envuelto de manera especial este aniversario, con conferencias, como en la que participó el árbitro de Primera División Carlos del Cerro Grande, el encuentro de ex jugadores del Avance de sus más de 70 años de historia o los partidos de integración entre las chicas del equipo femenino y los chavales de diversidad funcional del Juventud Alcalá de fútbol sala.

Pero la pelota del torneo comienza a rodar este sábado, con el Pipe Chico. Los más pequeños serán los primeros en desfilar por las instalaciones de La Dehesa.

De lunes a miércoles tendrá lugar el torneo femenino, en sus diferentes categorías:

Categoría Infantil: Rayo Vallecano B y D, el Salesianos Guadalajara, el Olímpico de Moratalaz, el Don Benito, el CD Avance A, B y C

Categoría Juvenil: Atlético de Madrid Féminas, Olímpico de Moratalaz, Salesianos Guadalajara, Rayo Vallecano A y D, Collado Villalba, Magerit y CD Avance.

Categoría Senior Femenino: Rayo Vallecano, Olímpico de Moratalaz, Magerit y CD Avance.

A partir del jueves comenzarán el resto de categorías, en el que participarán grandes equipos como el Atlético de Madrid, el Alcorcón o el Guadalajara, y la invitación del equipo noruego Foots Lions Cryed. Estos son los equipos participantes:

Categoría Alevín: Parque Granada, Bahía San Agustín, CD Salesianos Guadalajara, AD Naya y Avance A y Avance B.

Categoría Infantil: Sant Julia de Vilatorta, Atletic Lliria, Bahía San Agustín, Horche, Parque Granada, CD Avance A, CD Avance B, Atlético de Madrid, CD Salesianos Guadalajara.

Categoría Cadete: Atletic Lliria, AD Henares, AD Chorrillo, Bahía San Agustín, Atlético de Madrid, AD Alcorcón, CD Avance A y CD Avance B.

Categoría Juvenil: Sant Juliá de Vilatorta, Bahía San Agustín, Foots Lions Cryed, AD Naya, AD Torrejón, CD Guadalajara, CD Avance A y CD Avance B.

Categoría Aficionados: C.D. Azuqueca, de Tercera División, y CD Avance.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO